Casas en Contenedores

Estamos revolucionando el popular concepto de vivienda modular

Las casas contenedor pueden ser del tamaño que cada uno desee y va a depender también del presupuesto que cada uno tenga. Pero si queremos agrandar un contenedor lo único que debemos hacer es tener más de uno y apilarlos o anexionarlos de manera que hagamos una construcción a base de contenedores y quede una sola casa. Diseño y construcción con contenedores Secos y Refrigerados para Casas de Contenedores, Casas Contenedores, casas con contenedores, viviendas modulares de contenedores, viviendas ecológicas de contenedores, apartamentos de contenedores, hotel y motel de contenedores, Oficinas de Contenedores, Contenedores Costa Rica, Edificios de Contenedores .

Máximo confort y eficiencia energética, módulos de vivienda. Proveedor de soluciones integrales, Verde y Saludable, El ahorro de energía, Diseño de paquete y planos, Bajo costo, Calidad asegurada, Garantía 50 años. Construcción de casas de contenedores, construcción de oficinas de contenedores, construcción de espacios comerciales de contenedores, contenedores Costa Rica, viviendas modulares, viviendas con eficiencia energética, módulos de vivienda, viviendas ecológicas.

Casas Contenedor a la medida de tus posibilidades

Arquitectura modular innovadora y bonita. Diseños inteligentes. Costes fijos. Tiempos fijos

El diseño es la piedra angular de nuestras viviendas. Tenemos en cuenta tus necesidades, tu presupuesto y la parcela dónde se ubicará definitivamente la vivienda. Mediante la aplicación de diseños inteligentes logramos viviendas atractivas. El uso pasivo de la energía, la durabilidad de la edificación y la continua búsqueda de materiales de bajo mantenimiento suponen un gran ahorro a largo plazo. casas conteiner. casas conteiner.

Casas contenedor modulares 100% personalizadas

Nosotros construimos casas modulares a partir de contenedores marítimos Secos y Refrigerados
Nuestras casas contenedor modulares son 100% personalizables. Gracias al sistema modular nuestras construcciones tienen una gran versatilidad, pudiendo reubicar y ampliar la vivienda para adaptarse a las necesidades familiares en cada momento.
Los breves plazos de entrega, el control de calidad en los materiales y la producción en serie hacen de la casa contenedor una sabia elección de gran calidad a un precio inigualable.
Ponemos a su disposición la técnica de construcción más vanguardista con la máxima calidad.

Ventajas de la construcción contenedor modular Secos y Refrigerados

Descubre las ventajas de la construcción modular a partir de contenedores marítimos.
Comprueba los beneficios de apostar por esta solución arquitectónica vanguardista de calidad.

Espacio = La casa contenedora dispone de espacio suficiente para que una unidad familiar viva o un negocio desarrolle su actividad.
Calidad = La estructura cumple con todas las exigencias especificadas en el Código Técnico de la Edificación, pudiendo escriturar y registrar. Al tratarse de un proceso industrializado en fábrica, existe mayor control de calidad de los materiales, del proceso constructivo y del producto terminado.
Transformación =
En cualquier momento se puede modificar y/o ampliar la estructura para anexionar módulos contenedor nuevos.
Económico = Las casas contenedor pueden llegar a ser hasta 4 veces más económicas que la construcción tradicional. La producción en serie reduce considerablemente los costes de ejecución.
Rapidez = Este sistema de edificación le permite tener su vivienda contenedor en un plazo de 3 meses. Breves plazos de entrega gracias al ahorro en los tiempos de ejecución de la producción en cadena, y al sencillo transporte de los módulos de medidas estándar.
Movilidad = La construcción contenedora está hecha para ser transportada pudiendo reubicar la estructura cuando lo desees. La construcción con contenedores por sus características es adaptable a cualquier terreno.
Reciclable = Este sistema de edificación es reciclable, ecológico, eficiente y sostenible. Los materiales empleados no producen residuos, no consumen energía y necesitan un mantenimiento mínimo: estamos ante un tipo de construcción que prioriza el respeto al medio ambiente.
Elección = El modelo de diseño garantiza al usuario la posibilidad de encontrar la distribución estructural que más se adecue a sus necesidades.
Sostenibilidad = Gran eficiencia en los procesos, minimizándose el consumo de recursos y de energía, al mismo tiempo que se recicla. El usuario está seguro de que va a vivir en una casa ecológica, eficiente y sostenible.
Seguridad laboral = La siniestralidad laboral durante la construcción de la vivienda es mínima, como consecuencia dela ubicación de los procesos de fabricación y montaje en entornos controlados, y del reducido tiempo de montaje en obra.
Presupuestos cerrados = El presupuesto de obra no sufre incrementos inesperados, pudiéndose cerrar un precio a la firma del encargo (según pedido).
Versatilidad = Posibilidad de desmontar, reutilizar y reubicar los módulos y componentes adquiridos. Al tratarse de un sistema modular de piezas independientes combinadas, goza de gran escalabilidad, de manera que la vivienda puede ampliarse según las necesidades familiares. Este tipo de módulos admite cualquier tipo de habitabilidad tanto como uso residencial, comercial, administrativo, ocio, sanitario, educativo, etc.
Potencial = Resulta un producto idóneo para ampliaciones, puntuales o sucesivas, de viviendas existentes mediante la adquisición de unidades sueltas, disminuyéndose los impactos en ellas y en su entorno construido. Este diseño permite que la superficie de la vivienda crezca de forma rápida y eficaz según la demanda requerida por sus habitantes, sin afectar a la distribución interior.
Normativa = Se garantiza que la vivienda cuenta con todas las prestaciones, y cumple con las exigencias de las normativas más exigentes como, por ejemplo, el Código Técnico de la Edificación.

La Empresa Constructora, creada el año 1990, es una Empresa de servicios de construcción, principalmente dedicada al rubro habitacional para la clase media, contando para esto con una vasta experiencia acreditada por sus proyectos ejecutados, lo anterior se encuentra respaldado por la experiencia adquirida por sus profesionales en distintos proyectos ejecutados a lo largo de todo Costa Rica, considerando además, las experiencias profesionales y directivas en destacadas Empresas del rubro, logrando con lo anterior, dar a nuestros clientes una sólida respuesta a sus exigencias en lo que respecta a Calidad, Precios, y Plazos, Instalaciones, Mantenimiento, Remodelaciones, Constructora Electromecánica.

Contenedores Para Viviendas

Contenedores Para Viviendas

Los precios de las casas de contenedores pueden variar según las diversas necesidades. Según la cantidad de metros cuadrados totales, los acabados interiores y exteriores, cualquier tipo de instalación o algún tipo de complemento adicional que se requiera para las casas de contenedores, puede hacer variar el precio final de la casa.
Nuestro equipo de arquitectos e ingenieros le asesorarán al detalle para que pueda resolver todas sus inquietudes y consultas al respecto. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado para garantizar un producto adecuado y ajustado a sus necesidades. Nuestras casas de contenedores resuelven de forma práctica todo tipo de requerimientos, ya sea para viviendas, comercios o trabajo. Optar por una casa realizada con contenedores marítimos reciclados se presenta como alternativa interesante y eficiente a la hora de construir una vivienda económica y de rápida ejecución. Las casas de contenedores son una óptima solución para ampliaciones de viviendas existentes, viviendas de primera y segunda residencia y así como también para casas de vacaciones o alojamientos turísticos.
Todos los modelos de casas de contenedores incluyen traslado al lugar de instalación, asesoramiento técnico previo y posterior a la venta. Los módulos son adaptables a cualquier situación de terreno y permiten la posibilidad de futuras ampliaciones, agregados de nuevos módulos de casas contenedores o bien todo tipo de modificaciones que sean necesarias.
Realizamos proyectos personalizados de contenedores para viviendas, comerciales y edificios realizadas con materiales de alta calidad y que garantizan un alto grado de confort y eficiencia energética en el espacio interior. Nuestros diseños están pensados para ofrecer espacios modernos, saludables y eficientes con los siguientes contenedores para trabajar en : viviendas modulares de contenedores, viviendas ecológicas de contenedores, apartamentos de contenedores,  hotel y motel de contenedores, Casas de Contenedores, Oficinas de Contenedores, Espacios Comerciales de Contenedores, Contenedores Costa Rica.
Los contenedores para viviendas están fabricados mediante un sistema constructivo de altas prestaciones, con materiales ecológicos y saludables y con garantía ampliada de 50 años. Todos nuestros proyectos de contenedores para viviendas son totalmente personalizables según las necesidades particulares de cada cliente y mediante un seguimiento personalizado por parte de técnicos especializados durante el proceso de fabricación. Todo ello para garantizar un producto acabado de gran durabilidad y bajo mantenimiento. Estamos revolucionando el popular concepto de vivienda modular.
Las casas contenedor pueden ser del tamaño que cada uno desee y va a depender también del presupuesto que cada uno tenga. Pero si queremos agrandar un contenedor lo único que debemos hacer es tener más de uno y apilarlos o anexionarlos de manera que hagamos una construcción a base de contenedores y quede una sola casa. Diseño y construcción de contenedores para casas, oficinas, apartamentos, unidades comerciales, viviendas ecológicas, eficiencia energética, viviendas modulares, hotel y motel, Venta de Contenedores Máximo confort y eficiencia energética, módulos de vivienda, Venta de Contenedores Secos, Refrigerados, Nuevos, Usados, Proveedor de soluciones integrales, Verde y Saludable, El ahorro de energía, Diseño de paquete y planos, Bajo costo, Calidad asegurada, Garantía 50 años. Construcción de casas de contenedores, construcción de oficinas de contenedores, construcción de espacios comerciales de contenedores, contenedores Costa Rica, viviendas modulares, viviendas con eficiencia energética, módulos de vivienda, viviendas ecológicas

Contenedores Para Comercios

Los contenedores para comercios representan una solución sumamente interesante y económica para proyectos de implementación de negocios de cara al público o instalación de tiendas modernas e innovadoras.
Los contenedores para comercios no sólo ofrecen espacios eficientes y técnicamente resueltos adecuados a las diferentes necesidades particulares de cada negocio, sino que además presenta una solución práctica y de rápido montaje, lo cual es considerado una condición prácticamente indispensable hoy en día. Todo ello respondiendo directamente a los casos en que se requiera un espacio de diseño cuidado, elegante y que resuelva eficientemente espacios comerciales contemporáneos.

Contenedores Para Edificios

Los contenedores para edificios o trabajo son considerados como una solución práctica y económica en los casos en que es necesario la instalación de espacios temporales de trabajo o simplemente para la instalación de edificios o de servicios especiales, hoteles, condominios Nuestras soluciones de contenedores para edificios ofrecen la calidad y el diseño requerido para garantizar espacios de trabajo cómodos, bien resueltos, económicos y eficientes
Realizar la construcción utilizando el servicio de Administración de Obra, le permite al propietario contar con un profesional que conoce del ámbito de la construcción y quien le brindara un acompañamiento para la mejor toma de decisiones, así como, el conocer los costos reales de su proyecto de construcción. Aunque este sistema requiere que el propietario se involucre un poco más, le permite al mismo el ahorro de un 50% en comparación con la contratación llave en mano.El administrador del proyecto toma en cuenta el tiempo y el costo de la construcción partiendo de un presupuesto detallado y revisado, el cual estará acompañado de un cronograma de actividades y de desembolsos. Es importante en el desarrollo del proyecto tener claros los costos directos de la obra (materiales de construcción, mano de obra, renta de equipos) como los costos indirectos que generalmente en la administración corresponden a imprevistos en la obra o cambios de la misma. Con la administración de proyectos, el cliente estará seguro que se utiliza el recurso económico en la obra, permitiéndole un mayor control de los gastos, además de una economía, al ser este el beneficiario de los descuentos y no la empresa constructora como ocurre en el contrato llave en mano. En comparación con el sistema llave en mano, el contrato por administración le brinda más tranquilidad al cliente y contrario a lo que se piensa, no requiere mucho tiempo del propietario, ya que las tareas de administración, control y supervisión recaen directamente en el administrador de obras. Desde hace varios años el sistema llave en mano se ha posicionado como un servicio que prácticamente todas las constructoras en Costa Rica ofrecen, el sistema incluye servicios totales para construcción de : Casas de Contenedores, Casas Contenedores, casas con contenedores, viviendas modulares de contenedores, viviendas ecológicas de contenedores, apartamentos de contenedores,  hotel y motel de contenedores, Oficinas de Contenedores, Contenedores Costa Rica.

Casas en contenedores

Estamos revolucionando el popular concepto de vivienda modular.

Las casas contenedor pueden ser del tamaño que cada uno desee y va a depender también del presupuesto que cada uno tenga. Pero si queremos agrandar un contenedor lo único que debemos hacer es tener más de uno y apilarlos o anexionarlos de manera que hagamos una construcción a base de contenedores y quede una sola casa. Diseño y construcción con contenedores Secos y Refrigerados para  Casas de Contenedores, Casas Contenedores, casas con contenedores, viviendas modulares de contenedores, viviendas ecológicas de contenedores, apartamentos de contenedores,  hotel y motel de contenedores, Oficinas de Contenedores, Contenedores Costa Rica.

Casas Contenedor a la medida de tus posibilidades

Arquitectura modular innovadora y bonita. Diseños inteligentes. Costes fijos. Tiempos fijos.

El diseño es la piedra angular de nuestras viviendas. Tenemos en cuenta tus necesidades, tu presupuesto y la parcela dónde se ubicará definitivamente la vivienda. Mediante la aplicación de diseños inteligentes logramos viviendas atractivas. El uso pasivo de la energía, la durabilidad de la edificación y la continua búsqueda de materiales de bajo mantenimiento suponen un gran ahorro a largo plazo. casas conteiner. casas conteiner.

Casas contenedor modulares 100% personalizadas

Nosotros construimos casas modulares a partir de contenedores marítimos Secos y Refrigerados
Nuestras casas contenedor modulares son 100% personalizables. Gracias al sistema modular nuestras construcciones tienen una gran versatilidad, pudiendo reubicar y ampliar la vivienda para adaptarse a las necesidades familiares en cada momento.
Los breves plazos de entrega, el control de calidad en los materiales y la producción en serie hacen de la casa contenedor una sabia elección de gran calidad a un precio inigualable.
Ponemos a su disposición la técnica de construcción más vanguardista con la máxima calidad.

Ventajas de la construcción contenedor modular Secos y Refrigerados

Calidad = La estructura cumple con todas las exigencias especificadas en el Código Técnico de la Edificación, pudiendo escriturar y registrar. Al tratarse de un proceso industrializado en fábrica, existe mayor control de calidad de los materiales, del proceso constructivo y del producto terminado.
Transformación = En cualquier momento se puede modificar y/o ampliar la estructura para anexionar módulos contenedor nuevos.
Económico = Las casas contenedor pueden llegar a ser hasta 4 veces más económicas que la construcción tradicional. La producción en serie reduce considerablemente los costes de ejecución.
Rapidez= Este sistema de edificación le permite tener su vivienda contenedor en un plazo de 3 meses. Breves plazos de entrega gracias al ahorro en los tiempos de ejecución de la producción en cadena, y al sencillo transporte de los módulos de medidas estándar.
Movilidad= La construcción contenedora esta hecha para ser transportada pudiendo reubicar la estructura cuando desee. La construcción con contenedores por sus características es adaptable a a cualquier terreno.
Reciclable = Este sistema de edificación es reciclable, ecológico, eficiente y sostenible. Los materiales empleados no producen residuos, no consumen energía y necesitan un mantenimiento mínimo: estamos ante un tipo de construcción que prioriza el respeto al medio ambiente.
Elección = El modelo de diseño garantiza al usuario la posibilidad de encontrar la distribución estructural que más se adecue a sus necesidades.
Sostenibilidad = Gran eficiencia en los procesos, minimizándose el consumo de recursos y de energía, al mismo tiempo que se recicla. El usuario está seguro de que va a vivir en una casa ecológica, eficiente y sostenible.
 Seguridad laboral = La siniestralidad laboral durante la construcción de la vivienda es mínima, como consecuencia dela ubicación de los procesos de fabricación y montaje en entornos controlados, y del reducido tiempo de montaje en obra.
 Presupuestos cerrados = El presupuesto de obra no sufre incrementos inesperados, pudiéndose cerrar un precio a la firma del encargo (según pedido).
 Versatilidad = Posibilidad de desmontar, reutilizar y reubicar los módulos y componentes adquiridos. Al tratarse de un sistema modular de piezas independientes combinadas, goza de gran escalabilidad, de manera que la vivienda puede ampliarse según las necesidades familiares. Este tipo de módulos admite cualquier tipo de habitabilidad tanto como uso residencial, comercial, administrativo, ocio, sanitario, educativo, etc.
Potencial = Resulta un producto idóneo para ampliaciones, puntuales o sucesivas, de viviendas existentes mediante la adquisición de unidades sueltas, disminuyéndose los impactos en ellas y en su entorno construido. Este diseño permite que la superficie de la vivienda crezca de forma rápida y eficaz según la demanda requerida por sus habitantes, sin afectar a la distribución interior.
 Normativa = Se garantiza que la vivienda cuenta con todas las prestaciones, y cumple con las exigencias de las normativas más exigentes como, por ejemplo, el Código Técnico de la Edificación

 

La Empresa Constructora, creada el año 1990, es una Empresa de servicios de construcción, principalmente dedicada al rubro habitacional para la clase media, contando para esto con una vasta experiencia acreditada por sus proyectos ejecutados, lo anterior se encuentra respaldado por la experiencia adquirida por sus profesionales en distintos proyectos ejecutados a lo largo de todo Costa Rica, considerando además, las experiencias profesionales y directivas en destacadas Empresas del rubro, logrando con lo anterior, dar a nuestros clientes una sólida respuesta a sus exigencias en lo que respecta a Calidad, Precios, y Plazos, Instalaciones, Mantenimiento, Remodelaciones, Constructora Electromecánica.

CONSTRUCCIÓN

Casas Con Contenedores - Sistema Constructivo

Características Técnicas

Trabajamos desde nuestra sede en San José, dónde diseñamos y fabricamos nuestras viviendas. La rápida construcción nos obliga a llevar un alto nivel de documentación, lo que a su vez implica un mayor grado de definición de diseño y con ello un mejor control de los costes. La fabricación de nuestros productos en un entorno controlado nos permite optimizar los procesos y costes de realización. La reducción de los plazos de ejecución, el montaje industrializado, el máximo aprovechamiento de los materiales, el ahorro en consumos al emplear sistemas pasivos y el uso de las energías renovables. Todo ello se repercute en un mayor ahorro para ti. También aseguramos lograr un nivel constante de calidad trabajando en estos contenedores y containeres Secos y Refrigerados para : Casas de Contenedores, Casas Contenedores, casas con contenedores, viviendas modulares de contenedores, viviendas ecológicas de contenedores, apartamentos de contenedores,  hotel y motel de contenedores, Oficinas de Contenedores, Contenedores Costa Rica.
En resumen. Un diseño personalizado, con unos costes controlados y entregado en tiempos, pero con resultados altamente flexibles:   te ofrecemos lo mejor en soluciones constructivas modernas.

Con nosotros obtendrás

  • Una arquitectura innovadora con el uso de materiales de calidad a un precio fijo.
  • Un proceso de fabricación perfectamente controlado que además nos permite un alto grado de personalización.
  • Viviendas modernas, sostenibles, que minimizan el impacto ambiental pero no comprometen ni diseño ni calidad.
  • Un proyecto llevado a cabo por un equipo en el que tú serás parte integrante.
  • Un proceso de fabricación agradable, rápido y sin el habitual estrés que genera la construcción in-situ.
  • Fachadas en acero prelavado y lamas madera Pino Radiata Time Proof
  • Aislamientos ecológicos de fibras de madera de alta resistencia térmica
  • Ventanas de aluminio con Ruptura de Puente Térmico
  • Tabiquería en yeso laminado acabado pintura natural libre de disolventes.
  • Suelos en tarima flotante de madera ACS5
  • Cocina y baños completos. Instalación eléctrica y fontanería según CTE.

 Nuestro sistema constructivo de casas con contenedores está pensado desde el punto de vista de la eficiencia de los materiales utilizados y con una especial atención en los detalles y un control exhaustivo del proceso de fabricación. De ésta forma, ofrecemos un producto de gran calidad, durabilidad y de un elegante y moderno diseño.
Al respecto de la solución constructiva de las fachadas de nuestras casas con contenedores marítimos, ofrecemos diversas alternativas. Como acabado exterior, disponemos de la posibilidad de la utilización de una fachada ventilada con acabados en lamas de madera, aplacados en paneles de cemento reforzado con fibras o bien otras diversas alternativas de materiales de última generación especiales para exteriores.
Las posibilidades de combinación son infinitas, y en cada caso, ofrecemos un asesoramiento personalizado para crear casas con contenedores de diseño cuidado y construidas de forma racional y eficiente.
En el interior, instalamos aislamientos de altas prestaciones para ofrecer el mayor confort y garantizar la mejor eficiencia energética. Utilizamos materiales saludables y naturales como son los paneles de fibras de madera de alta resistencia térmica, los aislantes provenientes de materiales textiles reciclados, de las fibras de cáñamo o corcho natural. Todos ellos, no sólo ofrecen un alto rendimiento térmico y acústico en las casas con contenedores, sino que, además, garantizan un espacio saludable y que colabora con el cuidado del medio ambiente.
En los suelos y techos utilizamos materiales de alta calidad, de gran durabilidad y bajo mantenimiento. La tabiquería está realizada en placas de yeso laminado y todas las pinturas utilizadas son de origen mineral, ecológicas y libres de disolventes perjudiciales para la salud.
Ofrecemos un asesoramiento constante por parte de nuestros arquitectos para resolver todas sus inquietudes. Además, con la entrega al cliente de las casas con contenedores, incorporamos un informe técnico para el correcto uso y mantenimiento de la vivienda.

Para la Construcción de su Proyecto se Necesita estas Operaciones

Cimentación = Se ejecuta in situ y depende de las condiciones del terreno donde se implante la vivienda. Al ser un sistema de construcción ligero, no se requieren cimentaciones muy costosas. No valorada inicialmente.
Estructura = Reciclada a partir de un contenedor de carga marítimo ISO HC. Al tratarse de un conjunto estructural unitario, la resistencia es mucho mayor que la de una vivienda convencional.
Saneamiento = Discurre bajo los módulos de los contenedores, alojada en la estructura auxiliar de apoyo. La instalación está compuesta por tubos y elementos auxiliares de PVC, de manera que siempre se pueden conectar los módulos entre sí. Toda la instalación discurre desde los módulos perimetrales hacia el central, hasta un único punto de vertido instalado en el terreno. Este punto de acometida no está valorado ya que se supone existente en el solar. Solo está incluido 6 ml. de canalización de 120mm. desde la vivienda hasta el punto de acometida. Dependiendo de las condiciones de la parcela, la instalación puede verter a una red existente, o bien tratar y depurar in situ las aguas para su vertido en el terreno de forma controla
Electricidad = La instalación cuenta con un cuadro eléctrico general de mando ubicado en el módulo central. Discurre por el falso techo de los módulos hasta unas cajas de conexión existentes sobre los dinteles de cada hueco de paso. Los módulos transfieren energía unos a otros. Toda la red está realizada con cable de cobre con aislamiento termoplástico. Iluminación por led incluido en el presupuesto base. Se instalará un vídeo-portero automático. Todas las habitaciones tendrán punto de TV y en el salón tras el televisor se colocará una toma de TELF. El perímetro de la vivienda irá iluminado en sus paramentos principales. En cubierta quedarán alimentados los paneles fotovoltaicos, la antena y un tubo en vacío para cualquier otra instalación futura.
Fontanería y sanitarios = La instalación cuenta con una llave general de paso. Discurre por la fachada exterior. Se conecta con un sistema de válvulas operables desde el interior. La red está compuesta por conductos de polietileno reticulado, con conexiones especiales de última generación para reducir el rozamiento y evitar las pérdidas de presión y de temperatura. La ducha estará compuesta por plato de fibra de vidrio de 80×120 con mampara fija de vidrio de seguridad 6+6 y franja en vinilo al ácido y columna de ducha de hidromasaje. El lavabo lo compone un mueble moderno, el espejo a juego, el lavabo integrado de porcelana blanco con válvula automática y grifería mono mando. El inodoro es de diseño moderno en blanco y con tapa amortiguada. La cocina está dotada de tubo de 36 extracción para la campana de humos. El armario de instalaciones lleva colocado dos rejillas para posibilitar la salida de gas. En este mismo armario se ha colocado un tubo de desagüe para la llave de expansión del acumulador de ACS. Se ha previsto un punto de agua en la fachada para limpieza y riego.
Ahorro de energía = El sistema de producción de agua caliente se ubicaría en la cubierta del módulo central. Estará compuesto por paneles solares colocados en disposición horizontal y con mínima inclinación para no distorsionar la visión estética del conjunto, constituido por volúmenes puros y superficies horizontales. Se colocará además un depósito de acumulación y un equipo de apoyo ocultos en el armario de instalaciones. La red de agua caliente se distribuye en paralelo a la red de agua fría de la misma forma que ésta. En la cubierta irán ubicadas placas fotovoltaicas junto con su crespo alumbrado sea autosuficiente.  como apoyo del sistema solar para ACS. En este armario se dejará previsto una tubería de agua procedente de las canales de cubierta para poder colocar un depósito de 300 l. para recuperación de aguas pluviales (depósito no incluido).
Climatización fría/calor (preinstalación) = El acondicionamiento climático se llevaría a cabo mediante la instalación de equipos con alimentación eléctrica para que los módulos puedan ser conectados de manera libre e independiente por los usuarios. Su instalación dependerá del emplazamiento elegido y de las necesidades de los usuarios. Los equipos interiores son compactos e individuales para cada módulo (no valorados).
Ventanas y puertas exteriores = Los huecos de la vivienda están resueltos con carpinterías metálicas de aluminio (correderas y oscilo-batientes), que alojarán vidrios tipo climalit, compuesto de exterior a interior por lámina de vidrio sencillo de 4mm + cámara de aire de 6mm y vidrio interior de 4 mm. Solo las ventanas de dormitorios llevarán persianas de lamas en PVC. La puerta de entrada será metálica, lacada en blanco, con tres puntos de anclaje, mirilla y llave de seguridad. Los huecos exteriores pueden ir cubiertos por rejas que no están valoradas.
Puertas de paso interiores = El acceso entre los distintos módulos se realiza a través de puertas de paso correderas o abatibles lisas, en hojas de 45 mm con chapado en madera lacada o barnizadas y manetas de acero inoxidable. La puerta de entrada al aseo del dormitorio principal va de cristal al ácido. En la entrada y tras la puerta de acceso a la vivienda se colocará un armario empotrado. En los dormitorios se instalarán armarios empotrados.
Divisiones = Tabiques ligeros mediante placas de yeso laminadas para zonas secas con estructura de acero galvanizado y aislamiento acústico interior. Entre tabiques se instalará una manta de lana de roca de 60mm.
Fachada ventilada = Como una segunda piel se coloca una envolvente exterior a las fachadas, lo que permite reducir la radiación transmitida al interior y crear una circulación de aire que reduce las condensaciones y anula los problemas de humedades. Se da la opción de elegir entre una amplia gama de acabados con distintos aspectos totalmente contemporáneos para integrar en distintos ambientes.
Impermeabilización y aislamiento = Esencial para la correcta consecución del objetivo final de este proyecto es la reducción del coste en climatización y la mejora de las condiciones de confort. Esto sólo se consigue aumentando el aislamiento térmico de la envolvente exterior, tanto en fachadas como en cubierta, lo cual se ejecutará con planchas de extorsionado impermeable colocadas de tal manera se evite la entrada de aire. En cubierta se utilizarán láminas elastómeras impermeabilizantes.
Aplacados y suelos interiores = Los aplacados en aseos se realizan con losas porcelanitas en zona de la ducha y suelo y el resto de paredes con tejido vinílico. En la cocina se utilizará chapa de acero inoxidable entre muebles y resto pintado y en el suelo se colocarán losas porcelanitas. En el cuarto de lavadora se alicatará con losas de gres hasta una altura de 1.50m y el resto pintado y en el suelo se colocarán losas porcelanitas. Todos los interiores están ejecutados con materiales de altas prestaciones y terminaciones.

CONTENEDORES

El 26 de abril de 1956 se utilizó por primera vez un contenedor de carga. El viaje fue realizado por Malcolm MacLean desde Nueva York a Houston.
Con el nombre técnico de Dry Van, estos contenedores estándar están sellados y no tienen refrigeración o ventilación. Hay diferentes medidas para contenedores que varían en longitud y altura. Los equipos más utilizados en todo el mundo son de 20 y 40 pies, con un volumen interno de aproximadamente 32,6 m3 y 66,7 m3 respectivamente.
Las dimensiones de los contenedores están reguladas por la norma ISO 6346 para Secos y Refrigerados.
Para sus proyectos de Casas de Contenedores, Casas Contenedores, casas con contenedores, viviendas modulares de contenedores, viviendas ecológicas de contenedores, apartamentos de contenedores,  hotel y motel de contenedores, Oficinas de Contenedores, Contenedores Costa Rica.

Abrir chat
Bienvenido
¿Cómo podemos ayudar?